Puente de Diciembre: MARRUECOS

Fes: Koninklijk paleis“El Tiempo Entre Costuras”

4 días. 3 noches.

Hotel Menzeh Zalagh **** Fez (centro ciudad).

Hotel Hanan Chellah Rabat **** Rabat (centro ciudad).

Salida a las 03h15

 05 Diciembre – Sevilla – Xaouen – Fez

Salida de los diferentes puntos de Sevilla con dirección a Algeciras. Embarque en buque rápido y cruce del Estrecho de Gibraltar. Continuación del viaje con dirección al pintoresco pueblo de Xaouen, al cual haremos una breve visita con guía local. Con sus casas blancas, puertas y ventanas pintadas en todos los tonos de azul posible desde el turquesa al casi violeta, sus tejas y los hierros forjados de sus rejerías. Su trazado sinuoso en la falda de la montaña contribuye a que cada recodo descubra un ángulo interesante. Tiempo libre para el almuerzo no incluido tras el cual continuaremos hacia la imperial ciudad de Fez. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

06 Diciembre – Fez

Desayuno buffet y visita con guía local de Fez, ciudad clasificada ´Patrimonio Cultural Universal´ por la UNESCO. Es la primera de las Ciudades Imperiales, ya que se remonta al Siglo VIII. Es también la primera ciudad de culto musulmán de Marruecos y posee una de las Universidades más antiguas del mundo, anterior a la Sorbona de París. Fue construida sobre un terreno con colinas, lo que hace que su vista desde las afueras tenga cierta similitud con la de Roma. Destacar Los Zocos; El Mellah (antigua judería); Las Puertas De La Muralla, entre las que merecen especial mención Bab Bou Jeloud, construida por los almohades en el s XVIII y también Bab Shorfa y Bab Ftouh; Dar El Makhzen (el palacio real) con sus impresionantes puertas doradas (no está abierto al público); La Plaza Neyyarin (ebanistas) alberga una fuente extraordinaria; etc. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Opcionalmente, tendremos la posibilidad de asistir a una cena con espectáculo folklórico. Alojamiento en el hotel.

07 Diciembre – Fez – Meknes – Rabat

Desayuno buffet y salida hacia la imperial ciudad de Meknes, modelo de la arquitectura magrebí del siglo XVII también conocida como la ´Versalles marroquí´. Destacar sus jardines, palacios, mezquitas y la puerta de Bab-Al- Mansour, una de las más bellas del país. Visita incluida con guía local. Continuación hacia la capital del reino, Rabat. A la llegada, visita guiada de la ciudad, donde destacamos los exteriores del Palacio Real, Tour Hassan y Mausoleo de Mohamed V. Cena y alojamiento en el hotel.

08 Diciembre – Rabat – Tetuán – Ceuta – Sevilla

Desayuno buffet y salida por autopista con dirección a Tetuán, capital del exprotectorado español, ciudad que ofrece una mezcla de culturas sin dejar de lado su papel como guardiana y escaparate de las más bellas tradiciones. La medina de Tetuán, y su entramado único de callejuelas sombreadas, forma parte del Patrimonio mundial de la humanidad de la Unesco. Continuación hacia Ceuta y embarque en el buque rápido con destino a Algeciras y seguidamente a los diferentes lugares de Sevilla. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS..

Precio por persona en habitación doble     319 €

Suplemento habitación individual                   75 €

Descuento especial 6% no incluido en el precio

Eres sociable? compartelo
This entry was posted in Circuitos Culturales Adultos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.