OFERTA PLAYA – ALMERIA – ROQUETAS DE MAR – GRUPOS – FAMILIAS

Día 1º: Sevilla – Roquetas de Mar
Salida a primera hora de la mañana en dirección a Roquetas. Breve parada en ruta. Llegada al hotel, distribución de habitaciones y Almuerzo. Tarde libre para una primera toma de contacto con nuestro hotel y disfrutar de la playa. Cena y alojamiento.

AlmeríaDía 2º: Excursión a Mini Hollywood.
Desayuno. Salida hacia Sorbas con sus casas colgadas sobre una colina. Posee en su término uno de los mayores complejos kársticos del mundo. El paraje natural de las Cuevas de Yesos de Sorbas. Continuación hacia el Desierto de Tabernas, donde se puede visitar los antiguos decorados de las películas del oeste, convertidos en parques de atracciones (entrada no incluida). Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3º:  Excursión a Almería.
Desayuno. Salida hacia Almería. Recorrido a pié por el casco antiguo: Iglesias, plazas etc. La Alcazaba. La Catedral, o los refugios de la guerra son otros lugares de obligada visita. Regreso al hotel y parada en la Villa de Níjar, bello pueblo volcado en la artesanía y la cerámica. Son famosos sus telares de jarapas. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4º: Excursión al Cabo de Gata.
Desayuno. Salida hacia el Cabo de Gata. Paramos en el Centro de Visitantes de Las Almoladeras. Desde ahí, a Pujaire, San Miguel del Cabo de Gata, Las salinas, La Almadraba de Monteleva, La fabriquilla  y el Propio Faro del Cabo de Gata.  Regresamos por La Boca de Los Frailes, Pozo de los Frailes y Finalmente San José, donde podemos visitar Las Playas de Genoveses y Monsul. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5º: Roquetas – Guadix – Sevilla.
Desayuno. Salida en autocar hacia Guadix. Llegada y tiempo libre en el centro de la ciudad para poder visitar la Catedral y lugares de interés Turístico.  Almuerzo en restaurante.
Por la tarde continuación de viaje a Sevilla. Breve parada en ruta. Llegada a nuestra ciudad. Y Fin del Viaje.

PRECIO POR PERSONA
- En Habitación doble:          220
- Sup. Habitación individual: 75 €

EL PRECIO INCLUYE
- Autocar durante todo el recorrido.
- 4 noches en Hotel ****.
- Pensión Completa, con agua y vino en la comidas y servicio buffet.
- Almuerzo en restaurante en Guadix.
- Excursiones indicadas en el itinerario.
- Guía Acompañante.
- Seguro de viajes, e IVA

EL PRECIO NO INCLUYE
• Extras en el hotel (minibar, teléfono,…).
• Entradas a los lugares visitados.
• Guías locales en las visitas.
• Todo aquello no especificado como incluido en “EL PRECIO INCLUYE”.

Precios válidos hasta el 20 de Junio

HOTEL ****
El complejo está situado en primera línea de playa, rodeado de tiendas, bares y restaurantes y a 100 m del transporte público.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, calefacción central, mini nevera y terraza Cuenta con piscina con zona infantil, bar y terraza con tumbonas y sombrillas gratuitas. También cuenta con piscina cubierta, sauna, gimnasio, baño de vapor, servicio de masajes y salón de belleza. Programa de actividades y entrete-nimiento (según temporada).
Todas las comidas son tipo bufet.

Eres sociable? compartelo
This entry was posted in Sur de España. Bookmark the permalink.

Comments are closed.