GALICIA Y LAS RÍAS BAIXAS

GALICIA Y LAS RÍAS BAIXAS

Galicia

Primer Día: Origen – Galicia (Rías Bajas).
Salida a la hora prevista con dirección a Galicia. Breve parada en ruta para el almuerzo no incluido. Continuación de viaje. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Cena y alojamiento.

Segundo Día: Galicia (Baiona y Monte Santa Tecla).
Desayuno. Excursión de día completo a Valença do Minho en Portugal.  Tiempo libre para visitar el interior de la fortaleza y realizar compras. Continuación a la Guardia y monte Santa Tecla con vistas de la desembocadura del río Miño. Almuerzo en pic-nic. Seguimos a Baiona, una de las principales villas turísticas del sur de Galicia donde podemos pasear y admirar el parador nacional, antigua fortaleza rodeada por una muralla transitable de más de 3 Km. de largo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Tercer Día: Galicia (Combados, O Grove y La Toja).
Desayuno. Visita de Cambados, villa hidalga con gran valor arquitectónico y capital del vino albariño. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a O Grove, capital del marisco (opcional: paseo en barco por la Ría de Arosa para conocer las bateas donde se crían los mejillones, ostas y vieiras; y hacer una degustación). Cruzamos el puente hacia la Isla de la Toja. Tiempo libre. Tras la visita regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Cuarto Día: Galicia (Soutomaior, Poio y Combarro).
Desayuno. Salida hacia el Castillo de Soutomaior, fortaleza del siglo XII, actualmente jardín botánico inspirado en el original. Continuación y parada en el Mirador de Cotorredondo, que recibe el sobrenombre de “Mirador de las Tres Rías” (Arosa, Vigo y Pontevedra). Regreso al hotel por Poio con su monasterio Mercedario que alberga la biblioteca histórica más importante de Galicia; y Combarro, conjunto histórico-artístico con sus hórreos a pie de mar. Almuerzo en el hotel. Resto de la tarde libre. Cena y Alojamiento.

Quinto Día: Galicia (Santiago y A Coruña).
Desayuno. Excursión a Santiago de Compostela, declarada por la Unesco ciudad patrimonio de la humanidad. Uno de los principales centro mundial de peregrinaciones. Destaca la Plaza del Obradoiro, con la de la Catedral, Plaza de Platerías, Plaza de la Quintana, Azabachería, Hostal de los Reyes Católicos, etc. Almuerzo en pic-nic. Por la tarde continuamos hacia A Coruña, ciudad entre dos bahías, en una se encuentra el Puerto y en la otra las Playas del Orzán y Riazor. Destacan la Torre de Hércules, Plaza de María Pita, Ayuntamiento,… Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Último Día: Galicia – Origen.
Desayuno. Salida en viaje de regreso a nuestra ciudad. Breves paradas en ruta. Almuerzo no incluido. Llegada, fin del viaje y de los servicios.

PRECIOS POR PERSONA

Fechas/Personas.

45-50

35-44

07/02/16-27/03/16

155

180

03/04/16-22/05/16

170

195

29/05/16-26/06/16 180 205

El precio incluye: Autocar durante todo el recorrido · Hotel ** en Pensión Completa · Habitaciones múltiples · Seguro de viajes · 1 gratis por cada 26 plazas.

Eres sociable? compartelo
This entry was posted in Estudiantes, Nacional. Bookmark the permalink.