CIRCUITO CULTURAL – PAÍS VASCO CANTABRIA

CIRCUITO CULTURAL – PAÍS VASCO CANTABRIA

Bilbao – Santillana del Mar - San Sebastián – Gernika – Bermeo - Santander – Castro Urdiales – Santoña - Barcena La Mayor – Comillas

 PaísVasco1

Desde 220 €

FECHAS CON SALIDA GARANTIZADA

6 y 20 OCT’13 -  3 NOV’13 -  16 MAR’14 -
6 y 26 ABR’14 – 11 y 25 MAY’14 – 15 JUN’14

(Consultar otras fechas de salida)

Itinerario:

Domingo. Ciudad de origen>Cantabria.

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Lunes. Bilbao>Santillana del Mar.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Bilbao. Podremos disfrutar de su bello casco viejo medieval, casco viejo moderno, muelle del arenal, Museo de Guggenheim (entrada no incluida), etc. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Santillana del Mar donde podemos visitar la Colegiata Románica, las Torres de los siglos XIV y XV, los palacios y casonas de los siglos XVII y XVIII, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Martes. San Sebastián>Gernika>Bermeo.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a San Sebastián situada entre los montes Igueldo, Urgull y Ulloa, donde podremos admirar la hermosa bahía y playa de la Concha, destaca el paseo y el puerto, el casco antiguo con la Iglesia de San Vicente, la Catedral, etc. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Gernika, sede del Parlamento de Vizcaya con su Museo de la Alegría, Casa de Juntas, Mosaico del famoso cuadro de Picasso, etc. A continuación Bermeo, típico pueblo marinero donde realizaremos una panorámica en la que podemos ver la desembocadura del estuario de Mundaka, la isla de Izaro y la bellísima costa del cabo de Machichaco. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Miércoles. Santander>Castro Urdiales>Santoña.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Santander, donde visitaremos su Catedral, Jardines y Paseo de Pereda, Paseo de la Reina Victoria con magníficas vistas a la bahía, el Sardinero, Península y Palacio de la Magdalena. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Castro Urdiales, un antiguo pueblo de pescadores que cuenta con espléndidos edificios y bellos paseos, en una armoniosa conjunción entre lo moderno y lo antiguo. Destacan, la Iglesia Santa María de la Asunción, Castillo Faro y su interesante Ayuntamiento. Continuaremos a Santoña, famoso por sus conservas de anchoas, donde destacan la Iglesia Nuestra Señora del Puerto y el Monumento a Juan de la Cosa. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Jueves. Barcena La Mayor>Comillas.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA al pueblo más antiguo de Cantabria, Barcena la Mayor, situado en la Reserva del Saja. Su asombroso estado de conservación lo convirtió en Conjunto Histórico Artístico por la UNESCO. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Comillas, donde destaca la Universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Viernes. Cantabria>Ciudad de origen.

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

cantabria1

El precio incluye:

  • Transporte en autobús homologado todo el circuito.
  • Alojamiento en hotel de 2 o 4 * (5 noches en Cantabria).
  • Pensión completa (Agua y vino).
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje y anulación.

Hoteles seleccionados:

  • Noja: Viadero (4*)
  • Novales: Hosteria El Pomar (2*)

Salidas y precio final:

Días Meses Precio (2*) Precio (4*)
29 Septiembre 220 250
6-13-20-27 Octubre 235 265
3-10-17-24 Noviembre 225 255
1 Diciembre 225 255
16-23 Febrero 220 250
2-9-16-23-30 Marzo 225 255
6-12-20-26 Abril 230 260
4-11-18-25 Mayo 235 265
1-8-15-22 Junio 240 270
Suplemento individual 100 125

Precios por persona en habitación individual.

Eres sociable? compartelo
This entry was posted in Circuitos Culturales Adultos, Norte de España. Bookmark the permalink.