CIRCUITO CULTURAL – FRANCIA ROMANA

CIRCUITO CULTURAL – FRANCIA ROMANA

Barcelona – Montpellier – Aigües – Narbonne – Perpignan – Castellón

Narbona

Desde 410 €

FECHAS CON SALIDA GARANTIZADA

6 y 20 OCT’13 -  3 NOV’13 -  16 MAR’14 -
6 y 26 ABR’14 – 11 y 25 MAY’14 – 15 JUN’14

(Consultar otras fechas de salida)

Itinerario:

Domingo. Ciudad de origen>Barcelona.

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Lunes. Barcelona>Montpellier.

DESAYUNO. Salida hacia Francia con dirección a Montpellier. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Montpellier, tiempo libre en el centro de Montpellier, donde destaca el enorme espacio peatonal y la convierte en una ciudad ideal para callejerar, presidida por la emblemática Place de la Comédie. Llegada al hotel. CENA EN RESTAURANTE Y ALOJAMIENTO.

Martes. Aigües>Mortes>Arles>Nimes.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Aigües-Mortes. Realizaremos una panorámica bordeando la Camarga, región natural salpicada de lagunas que alberga la mayor población de flamencos de Europa. En Aigües-Mortes nos detendremos a admirar su bien conservado casco histórico, con unas murallas que hacen 1600m. de perímetro. Seguiremos en dirección a Arles, inscrita en la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. En ella se dan cita todas las épocas, desde la romana representada por su imponente arena hasta el impresionismo de Van Gogh, que se inspiró en los paisajes únicos de esta ciudad. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Nimes, donde destacan sus famosas Arenas o su Maison Carrée, uno de los templos romanos mejor conservados de Francia. Regreso al hotel. CENA EN RESTAURANTE Y ALOJAMIENTO.

Miércoles. Narbonne>Pèzenas>Salagou>Saint Guilhem le desert.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Narbonne. Tiempo libre para visitar esta ciudad que posee un importante legado de época romana. Continuación a Pézenas, ciudad históricoartística en la que destaca la gran cantidad de palacios señoriales. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA al lago de Salagou, un embalse que se caracteriza por el color rojizo de las tierras que lo rodean. También visitaremos Saint Guilhem le Désert, un pequeño pueblo que alberga la espectacular Abadía benedictina de Gellone. Regreso al hotel. CENA EN RESTAURANTE Y ALOJAMIENTO.

Jueves. Perpignan>Barcelona>Castellón.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Perpignan, antigua capital del Condado del Rosellón. Destaca el Castellet, la Catedral, la Iglesia de Saint Jacques, etc. Salida con dirección a Barcelona. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Continuación del viaje a Castellón. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel. Tiempo libre para pasear por el centro. CENA Y ALOJAMIENTO.

Viernes. Castellón>Ciudad de origen.

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

 Montpellier

El precio incluye:

  • Transporte en autobús homologado todo el circuito.
  • Alojamiento 1 noche en Hotel de 3* en Barcelona, 3 noches en Hotel de 2* en Montpellier y 1 noche en Hotel de 4* en Castellón.

Hoteles seleccionados:

 

  • Castellón: Sant Cugat (3*)
  • Montpellier: Budget Sud Pres D’Arenes (2*)

Salidas y precio final:

Días Meses Precios
26 Abril 410
11-25 Mayo 415
15 Junio 430
Suplemento individual 125

Precios por persona en habitación doble.

Eres sociable? compartelo
This entry was posted in Circuitos Culturales Adultos. Bookmark the permalink.