CIRCUITO CULTURAL – FRANCIA MEDIEVAL

CIRCUITO CULTURAL – FRANCIA MEDIEVAL

Barcelona – Carcassonne – Foix – Toulouse – Albi – Lagrasse – Minerva

 Carcassonne

Desde 410 €

FECHAS CON SALIDA GARANTIZADA

6 y 20 OCT’13 -  3 NOV’13 -  16

MAR’14 -
6 y 26 ABR’14 – 11 y 25 MAY’14 – 15 JUN’14

(Consultar otras fechas de salida)

Itinerario:

Domingo. Ciudad de Origen>Barcelona.

DESAYUNO. Salida hacia Francia con dirección a Carcassonne. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a la mayor ciudadela amurallada que se conserva en Europa. Disfrute de pasear por sus calles medievales. CENA EN RESTAURANTE Y ALOJAMIENTO.

Lunes. Barcelona>Carcassonne.

DESAYUNO. Salida hacia Francia con dirección a Carcassonne. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a la mayor ciudadela amurallada que se conserva en Europa. Disfrute de pasear por sus calles medievales. CENA EN RESTAURANTE Y ALOJAMIENTO.

Martes. Foix>Toulouse.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Foix, sede de un condado protegido por su imponente castillo que resistió varios ataques de Simon de Montfort durante las guerras contra el catarismo. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Toulouse, la Villa Rosa, principal ciudad del mediodía francés. Destacan las vistas sobre el Garona desde el Pont Neuf, la sede del ayuntamiento y el Convento de los Jacobinos. Regreso al hotel. CENA EN RESTAURANTE Y ALOJAMIENTO.

Miércoles. Albi>Lagrasse.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Albi, fascinante ciudad de origen cátaro a orillas del río Tarn. Disfrute de descubrir la Catedral de Santa Ceciliao el impresionante puente sobre el Tarn, uno de los más antiguos de Francia. Junto a la catedral se encuentra el Palacio de la Berbie, antiguo palacio episcopal y actual sede del Museo Toulouse-Lautrec. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Lagrasse, maravilloso pueblo fortificado, en el que destaca su fantástico conjunto medieval: murallas, callejones estrechos: La Tour de la Plaisance, del siglo XII, torre defensiva del antiguo amurallamiento, la Abadía de Sainte-Marie de Lagrasse, el Pont Vieux y la Iglesia de Saint-Michel (gótica). Regreso al hotel. CENA EN RESTAURANTE Y ALOJAMIENTO.

Jueves. Minerva>Barcelona>Castellón.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la ciudadela medieval de Minerva uno de los refugios principales para los cataros gracias a sus asombrosas defensas naturales, con sus gargantas, además de 1.000 metros de murallas dobles bordeando barrancos impresionantes que guarda muchos vestigios de la época medieval. Salida con dirección a Barcelona. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Continuación del viaje a Castellón. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel. Tiempo libre para pasear por el centro. CENA Y ALOJAMIENTO.

Viernes. Castellón>Ciudad de origen.

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

Toulouse

El precio incluye:

  • Transporte en autobús homologado todo el circuito.
  • Alojamiento 1 noche en Hotel de 3* en Barcelona, 3 noches en Hotel de 2* en Carcassonne y 1 noche en Hotel de 4* en Castellón.
  • Pensión completa.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje y anulación.

Hoteles seleccionados:

  • Castellón: Sant Cugat (3*)
  • Carcassonne: Budget Aeroport (2*)

Salidas y precio final:

Días Meses Precios
26 Abril 410
11-25 Mayo 415
15 Junio 430
Suplemente individual 125

Precios por persona en habitación doble.

Eres sociable? compartelo
This entry was posted in Circuitos Culturales Adultos. Bookmark the permalink.