CIRCUITO CULTURAL – EXTREMADURA

CIRCUITO CULTURAL – EXTREMADURA

Badajoz – Jerez de los Caballeros - Elvas – Olivenza - Almendralejo – Albuquerque - Mérida – Zafra

merida

Desde 290 €

FECHAS CON SALIDA GARANTIZADA

6 y 20 OCT’13 -  3 NOV’13 -  16 MAR’14 -
6 y 26 ABR’14 – 11 y 25 MAY’14 – 15 JUN’14

(Consultar otras fechas de salida)

Itinerario:

Domingo. Ciudad de origen>Badajoz.

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Lunes. Badajoz>Jerez de los Caballeros.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Badajoz, su barrio histórico posee multitud de edificios declarados “Bien de interés Histórico-artístico-cultural” como La Alcazaba, la Catedral de San Juan, las murallas de estilo Vauban, etc.. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Jerez de los Caballeros donde destacamos el Castillo Fortaleza de los Templarios y Torre Sangrienta, así como sus numerosas parroquias entre las que sobresale la de Santa María. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Martes. Elvas>Olivenza.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la ciudad portuguesa de Elvas, ciudad amurallada del siglo XVII, donde destacamos el Acueducto de Amoreira, el Castillo de Elvas, la Plaza de la Republica y la Catedral. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Olivenza, donde destaca El Alcázar o Castillo de Olivenza sin almenas, la Torre del Homenaje, la Puerta de Alconchel y de los Ángeles. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Miércoles. Almendralejo>Albuquerque.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Almendralejo, capital de la Comarca de Tierra de Barros y sede del Consejo Regulador de la denominación de origen Ribera del Guadiana, donde podrá disfrutar con el monumental blasón del Palacio de los Marqueses de Monsalud y las Iglesias Parroquiales católicas de San Roque, San José y de Nuestra Señora de la Purificación. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Alburquerque, villa declarada conjunto histórico y coronada por el Castillo de la Luna, del siglo XIII donde destaca su barrio gótico medieval y sus numerosas iglesias como la de Santa María del Mercado, San Mateo y San Francisco. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Jueves. Mérida>Zafra.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la ciudad de Mérida, situada al margen del Río Guadiana, visitaremos el Puente Romano, La Plaza de España, la calle peatonal de Santa Eulalia, el Anfiteatro y el Circo Romano. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a la ciudad de Zafra donde destacamos el Convento de Santa Clara, el de Santa Catalina y el del Rosario. El Alcázar del siglo XVI convertido hoy en Parador y la iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria así como sus Plazas Grande y Chica de clara influencia mudéjar. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Viernes. Badajoz>Ciudad de origen.

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

 Caceres

El precio incluye:

  • Transporte en autobús homologado todo el circuito.
  • Alojamiento en hotel de 4* (5 noche en Badajoz).
  • Pensión completa (Agua y vino).
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje y anulación.

Hoteles seleccionados:

  • A) Badajoz (centro): Zurbaran (4*)
  • B) Badajoz (periferia): Confortel (4*)

Salidas y precio final:

Días Meses Precio B Precio A
6-20 Octubre 275 290
3 Noviembre 270 285
16 Marzo 265 280
6-26 Abril 270 285
11-25 Mayo 275 290
15 Junio 280 295
Suplemento individual 125 125

Precios por persona en habitación doble.

Eres sociable? compartelo
This entry was posted in Circuitos Culturales Adultos, Sur de España. Bookmark the permalink.