CIRCUITO CULTURAL – ÁVILA SEGOVIA

CIRCUITO CULTURAL – ÁVILA SEGOVIA

Ávila - Madrigal de las Altas Torres – Arévalo – Ávila - El Tiemblo – Toros de Guisando – Navas del Marqués Barco de Ávila – Piedrahita – Bonilla de la Sierra – Guisando – Arenas - Segovia – Villacastín

avila

Desde 245 €

FECHAS CON SALIDA GARANTIZADA

6 y 20 OCT’13 -  3 NOV’13 -  16 MAR’14 -
6 y 26 ABR’14 – 11 y 25 MAY’14 – 15 JUN’14

(Consultar otras fechas de salida) 

Itinerario:

Domingo. Ciudad de origen>Ávila.

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Lunes. Madrigal de las Altas Torres>Arévalo>Ávila.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Madrigal de las Altas Torres donde destaca el Monasterio de Nuestra Señora de Gracia, donde nació la reina Isabel la Católica o el Hospital de la Concepción. Continuación a Arévalo, villa de tradición guerrera es una importante muestra del mudéjar abulense y ha sido declarada Conjunto Histórico Artístico. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Ávila, ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad. Murallas, Casas Palacios, Templos, Conventos, etc, configuran el rico patrimonio artístico de la ciudad de las tres culturas. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Martes. El Tiemblo>Toros de Guisando>Navas del Marqués.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a el Tiemblo, donde disfrutaremos de una visita a los famosos Toros de Guisando. Asimismo es de destacar el Monasterio de los Jerónimos, la Ermita de San Antonio, los Hornos de las Tinajas, etc. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Las Navas del Marqués donde destaca el Castillo de Magalia, la Ermita del Santísimo o el Convento de Santo Domingo y San Pablo. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Miércoles. Barco de Ávila>Piedrahita>Bonilla de la Sierra>Guisando>Arenas.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Barco de Ávila, punto importante de la ruta abulense del Descubrimiento de América que posee un castro en la colina dominante, frente al paso de las aguas del río construido por los vetones. Continuación a Bonilla de la Sierra, haciendo una panorámica por la Villa de Piedrahita. En Bonilla podemos encontrar muestras de las diferentes culturas que han marcado la historia de estas tierras. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Guisando, conjunto histórico artístico. Continuación a Arenas de San Pedro, preciosa localidad donde destaca el castillo, la iglesia y el puente de Aquelcabo. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Jueves. Segovia>Villacastín.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la ciudad de Segovia, destaca su emblemático Acueducto, una de las obras romanas más importantes, cuenta con un total de 166 arcos en piedra granítica. Continuaremos la visita al Alcázar, impresionante fortaleza en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, se asienta sobre una elevación rocosa recortada a modo de proa. Finalizaremos en la Catedral, también llamada “Dama de las Catedrales”, presidiendo desde lo alto la ciudad. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Villacastin, confluencia de cañadas reales, donde destaca la Iglesia Parroquial Herreriana. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Viernes. Ávila>Ciudad de origen.

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

Segovia

El precio incluye:

  • Transporte en autobús homologado todo el circuito.
  • Alojamiento en hotel de 3 * (5 noches en Ávila, ciudad).
  • Pensión completa (Agua y vino).
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje y anulación.

Hoteles seleccionados:

  • Ávila: Ávila (3*)

Salidas y precio final:

Días Meses Precio
20 Octubre 265
26 Abril 245
11-25 Mayo 250
15 Junio 265
Suplemento individual 110

 

Precio por persona en habitación individual.

Eres sociable? compartelo
This entry was posted in Centro de España, Circuitos Culturales Adultos. Bookmark the permalink.