Circuito Cultural Portugal Monasterios, Coimbra y Oporto

Monasterios de Portugal

Día 1º    Sevilla – CoimbraPortugal_Monasterio_Batalha
Salida a la hora fijada dirección Coímbra (495 Km), llegada al Hotel, Almuerzo.
Reparto de habitaciones y tras un breve descanso, visita a pie de la Ciudad; la Catedral Vieja, la Universidad y su Biblioteca Joanina -entrada incluida-. Regreso al Hotel, Cena y alojamiento.

Día 2º    Excursión a Oporto y Aveiro
Hoy después del desayuno, realizaremos una excursión a Oporto (123 km). Declarada Patrimonio de la Humanidad, y situada en la desembocadura del río Duero es una ciudad de contrastes que podremos descubrir en una visita panorámica con guía local; haciendo paradas en la Torre de los Clérigos, y la Catedral. Incluye la entrada de una antigua bodega junto al Puente Luis I con degustación de su famoso vino.  Tras el Almuerzo, partiremos hacia la ciudad de Aveiro (74 km). Situada en la ría de su mismo nombre, es conocida popularmente como “la Venecia portuguesa”. Su tradición marinera se ve prolongada a través de sus canales por el interior de la ciudad, y que podremos recorrer opcionalmente, a bordo de unos de sus típicos “Moliceiros”. Una vez finalizada la visita, regreso al hotel (63 km). Cena y Alojamiento

Día 3º    “Ruta de los Monasterios”
Por la mañana y tras el desayuno, haremos la Ruta de los Monasterios portugueses considerados -Patrimonio de la Humanidad-. Visitaremos el “Convento de Cristo en Tomar (85 km); la Abadía de Alcobaça (44 km) y el “Convento de Santa María da Vitória” en Batalha (20 km). -Entradas incluidas-. Almuerzo en la zona. Por la tarde regreso Coímbra (82 km). Tiempo libre en la ciudad    hasta la hora de la Cena en el Hotel, Alojamiento.

Día 4º    Coimbra – Monsanto – Alcántara – Sevilla
Desayuno y a la hora indicada,  partiremos hacia Monsanto (192 km). Considerada como “la más portuguesa de todas las aldeas”, la milenaria población es testigo de la presencia del hombre desde el Paleolítico. Sus enormes bloques de granito forman parte de las propias viviendas de este pueblo medieval. Tras la visita continuaremos nuestro recorrido y atravesando la frontera española llegaremos a Alcántara (72 km); localidad situada a orillas del Tajo donde se encuentra su imponente Puente Romano. Tras el Almuerzo en la Hospedería Conventual, realizaremos una visita al casco histórico donde disfrutaremos del rico patrimonio levantado por la   Orden de caballería de Alcántara.  Regreso a Sevilla (320 km) y    Fin de nuestros servicios.

Servicios incluidos:
- Autobús de lujo
- Hotel 4*-centro ciudad.
- Pensión Completa + almuerzo regreso.
- Visitas guiadas y comentadas por historiador.
- Entradas especificadas
- Técnico acompañante de nuestra agencia.
- Seguro de viaje.

No incluye:
Extras no descritos en el programa.
Mínimo de participantes:  40 personas.

Eres sociable? compartelo
This entry was posted in Circuitos Culturales Adultos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.