Circuito Cultural Románico Aragón y Mozárabe Serrablo

Románico Aragonés y Mozárabe del Serrablo

Zaragoza_Basilica_del_PilarDía 1º          SEVILLA – SIGUENZA – ZARAGOZA
Salida a primerísima hora de la mañana, desde el lugar previamente concertado, en autocar, con dirección a Sigüenza (649Km.).  Haciendo breves paradas en el camino llegaremos a Sigüenza para el almuerzo. Visita de la Noble Villa declarada conjunto de interés Histórico Artístico. Continuación a Zaragoza (199km), Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 2º          ZARAGOZA – HUESCA
Tras el desayuno en el hotel, recorrido por la capital de Aragón donde podremos visitar: El Palacio de la Alfarería, Catedral de la Seo o la Basílica del Pilar.  Tras la visita salida hacia Huesca (74km) Llegada al hotel, almuerzo y reparto de habitaciones. Por la tarde visita de la ciudad: Catedral y Museo Diocesano, San Pedro el Viejo, y la Basílica de San Lorenzo. Tiempo libre, cena y alojamiento en el hotel.

Día 3º          HUESCA – VALLE DE BOHÍ – GRAUS – HUESCA
Desayuno temprano y salida hacia la Alta Ribagorza, donde podremos admirar sus paisajes y visitar algunas de las iglesias Románicas del Valle de Bohí (168km) Declaradas Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en la zona.  De regreso, y atravesando los cañones del Río Isábena llegaremos hasta Graus (80km). Visita del bellísimo Casco Antiguo muestra de la riqueza cultural del Alto Aragón.  Regreso a Huesca (88km). Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 4º          HUESCA – JACA – SABIÑANIGO – HUESCAAragon_Jaca_Catedral
Desayuno y salida. Atravesando la Sierra y los Cañones de Guara, llegaremos al Monasterio de S. Juan de la Peña y Sta Cruz de Serós (95km). Tras la visita, partiremos hacia Jaca (24km) donde podremos realizar una interesante visita a la Ciudadela (Museo miniaturas militares) y de la  Catedral. Almuerzo y partida hacia Sabiñánigo (18km), desde donde haremos un recorrido por la ruta de las Iglesias mozárabes del Serrablo. Regreso a Huesca (53km), cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º          HUESCA – LOARRE – ANIES – HUESCA
Tras el Desayuno, nos dirigiremos hacia Loarre (29 km). Podremos disfrutar de una visita a su imponente Fortaleza Románica. A continuación, posibilidad de realizar excursión en 4×4 al Santuario de la Virgen de la Peña en Aniés (6km). Regreso al hotel (25km). Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre en Huesca para disfrutar de sus jardines y sus animadas terrazas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6º          HUESCA – ZARAGOZA -  MEDINACELI – SEVILLA
Desayuno temprano y salida dirección Zaragoza.
Continuación del resto del grupo hacia Medinaceli (235km) donde realizaremos una visita. Almuerzo.  Continuación hasta Sevilla (674km). Fin del viaje.

Servicios incluidos:
- Autobús de lujo desde Sevilla o Zaragoza.
- 5 noches en hotel de 4* en régimen de pensión completa.
- Régimen pensión completa + 1 almuerzo en ruta; agua y vino incluido.
- Técnico acompañante.
- Seguro de viaje.

Servicios no incluidos:
- Entradas a monumentos.
- Extras no descritos en el programa.

NOTAS IMPORTANTES
- Los precios son aproximados y válidos para ciertas fechas de 2014. Una vez elegida la fecha del viaje, solicitar presupuesto exacto
- Aquellas personas que estén interesadas en viajar en tren hasta Zaragoza podrán obtener los billetes de tren en nuestra Agencia de Viajes.
- La asignación de plazas en el autocar se realizará por riguroso orden de pago del depósito.

Eres sociable? compartelo
This entry was posted in Circuitos Culturales Adultos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.